martes, marzo 5, 2024

Dwayne Johnson se prepara para encarar el papel más desafiante de su carrera y explica lo que quiere para su futuro.

Durante años, luego de haber abandonado los rings de la WWE, La Roca fue uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Películas como Jumanji, o sus primeros pasos por el mundo de Rápido y Furioso lo posicionaron como el rey de la taquilla.

Sin embargo, en el último tiempo no consiguió conectar con la audiencia como lo había hecho antes. Films como Black Adam, o incluso la última entrega de la saga de acción liderada por Vin Diesel donde tuvo una pequeña participación, no rindieron como se esperaba.

Eso, sumado a la cancelación de Young Rock, la serie basada en su vida y sus inicios como luchador, pusieron al actor en una posición que desconocía. Mientras se prepara para volver en dos películas de Fast & Furious, y entrena su voz para cantar en el live-action de Moana, Johnson quiere encarar otro tipo de papeles y ya encontró el rol perfecto para esta nueva etapa.

FAST & FURIOUS: VIN DIESEL EXPLICA EL REGRESO DE DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson
GQ

Dwayne Johnson quiere hacer películas que importen

Uno de los próximos proyectos de La Roca será una película para A24, uno de los estudios independientes que está conquistando Hollywood actualmente. Dirigida por Benny Safdie, The Smashing Machine representa un cambio importante para el actor en un momento de inflexión para su carrera.

Hablando con Variety, Johnson explicó lo que significa este nuevo desafío para su futuro:

“Benny [Safdie] quiere crear, y continúa superando los límites, cuando se trata de historias crudas y reales, personajes auténticos y, a veces, incómodos y deslumbrantes. Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero esforzarme de una manera que no me he esforzado en el pasado. Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero hacer películas que importen, que exploren la humanidad y exploren la lucha [y] el dolor.

Quiero ser claro al no decir que esto es un abandono de las grandes películas de cuatro cuadrantes. Me encanta hacerlas y hay un enorme valor e importancia en [ellas]… pero hay un momento y un lugar para ellas. Estoy en este punto de mi carrera donde quiero más. Y no me refiero a que quiera más taquilla. Quiero decir que quiero más humanidad. Y es por eso que Benny Safdie es el socio perfecto, colaborativo y hambriento para mi”.

BLACK ADAM: DWAYNE JOHNSON REFLEXIONA SOBRE EL FRACASO

Dwayne Johnson interpretará a Mark Kerr en The Smashing Machine
Autor: Zuffa LLC | Crédito: Zuffa LLC via Getty Images

¿De qué trata The Smashing Machine?

En el nuevo film, La Roca interpretará a Mark Kerr, leyenda de la MMA y UFC. La película explorará la vida de Kerr, en la cima de su carrera en el año 2000, mientras navega por las victorias profesionales, el amor, la amistad y la adicción.

Kerr, actualmente de 54 años, se ganó el apodo de “The Smashing Machine” debido a su estilo de lucha desenfrenado. Ganó más de dos docenas de títulos de MMA y fue dos veces campeón del torneo de peso pesado de UFC, así como ganador del torneo del Campeonato Mundial Vale Tudo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.