viernes, marzo 1, 2024

Salió a la luz el primer trailer de Monkey Man, la primera película dirigida por Dev Patel y producida por Jordan Peele.

En 2008, el mundo quedó deslumbrado por Slumdog Millionaire, una película que tenía a Patel como protagonista en uno de los roles que sin dudas marcó su carrera. No solo por ser su debut en la pantalla grande tras haber aparecido en Skins, sino porque dio una actuación brillante.

A este gran proyecto le siguieron una larga lista de films reconocidos como El Exótico Hotel Marigold, Chappie, la película de David Copperfield o, más recientemente, El Caballero Verde y La Maravillosa Historia de Henry Sugar.

Pero ahora, Dev no solo demostrará sus dotes actorales, las cuales ya han quedado en evidencia varias veces, también se pondrá a prueba detrás de cámaras en un film que podría ser la próxima John Wick.

JOHN WICK: IAN MCSHANE CRITICA THE CONTINENTAL

Monkey Man Dev Patel
Universal Pictures

¿De qué trata Monkey Man?

La trama sigue a Kid, cuya madre fue asesinada por líderes gubernamentales corruptos. Trabajando en un club de lucha clandestino, Kid, oculto tras una máscara de gorila, sufre palizas nocturnas para ganar dinero. 

Después de años de ira reprimida, encuentra una manera de infiltrarse en la élite siniestra de la ciudad, desatando una campaña explosiva de venganza.

El elenco incluye a Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala, Pitobash, Vipin Sharma, Ashwini Kalsekar, Adithi Kalkunte, Sikandar Kher y Makarand Deshpande. Inspirado en la leyenda de Hanuman, Patel también escribió de la película, la cuál produce junto a Jordan Peele.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.