miércoles, abril 17, 2024

Ryan Gosling va detrás de su próximo gran papel en The Fall Guy, una película que pondrá a un doble de riesgo como héroe principal.

Tras encantar al mundo con su interpretación de Ken en Barbie, Gosling vuelve a la acción con un experto en el género: David Leitch. El director que debutó detrás de las cámaras nada menos que con la primera película de John Wick, continuó su carrera como realizador con Atomic Blonde, Deadpool 2, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Bullet Train.

Anunciada en 2010, The Fall Guy se basa en la serie de acción del mismo nombre de inicios de los 80, protagonizada por Lee Majors, conocido por haber interpretado a El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man), sobre un astronauta que tras sufrir un accidente forma parte de un programa del gobierno que reemplaza parte de su cuerpo con refacciones cibernéticas, otorgándole increíbles habilidades.

FURIOSA: TODO LO QUE SABEMOS DE LA PRECUELA DE MAD MAX

¿De qué trata The Fall Guy?

La historia sigue a un doble de acción que hacía de todo por nuestro entretenimiento: vuela por los aires, le disparan, lo chocan, le lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores. Tras abandonar el negocio un año antes a causa de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora es convocado de nuevo para realizar las acrobacias más escandalosas de una película en secreto del estudio y los medios de comunicación, ante la desaparición de su protagonista.

Mientras intenta (no muy exitosamente) ganarse de nuevo la confianza de su amada Jody, se profundiza el misterio en torno a la estrella desaparecida. Así se ve atrapado en una siniestra trama criminal que lo empujará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

Además de Gosling, el elenco de The Fall Guy incluye a Emily Blunt, Hannah Waddingham, Aaron Taylor-Johnson, Winston Duke, Stephanie Hsu, y el propio Lee Majors.

The Fall Guy Ryan Gosling
Universal Pictures

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.