martes, enero 19, 2021

Después de mucha expectativa, la adaptación cinematográfica de Monster Hunter está llegando a cines de diferentes partes del mundo. Esta semana debutó en China, pero una escena generó controversia en el público y la película ya no se encuentra en la cartelera de su mercado más importante.

La escena en cuestión es un pequeño diálogo entre dos personajes y la audiencia china lo interpretó como una referencia a un chite racista utilizado por niños en el país. Variety reveló la información este fin de semana y se cree que el estudio está armando un nuevo corte de la película que no incluya esa escena para poder volver a las salas.

De todas maneras, el daño parece ya estar hecho. Luego de que la película se retirara de los cines, muchos decidieron darle reviews negativas al último juego de la franquicia, Monster Hunter: World, en la plataforma Steam.

La película protagonizada por Milla Jovovich debutará en los cines de USA en Navidad y más adelante en otros territorios.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.