lunes, octubre 26, 2020

La adaptación de Monster Hunter busca llegar a los cines en abril de 2021 y esta semana reveló nuevos detalles de su trama con una nueva sinopsis oficial:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que dominan su reino con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena lleva a la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este hostil y desconocido ambiente es el hogar de enormes y terroríficos monstruos inmunes a sus armas. En su desesperada batalla por sobrevivir, la unidad se encuentra a un cazador misterioso (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar siempre un paso adelante de las criaturas. Mientras Artemis y el cazador entran en confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría destruir su mundo, los guerreros combinan sus habilidades únicas para la última batalla”.

Al igual que las películas de Resident Evil dirigidas por Paul W.S. Anderson, no se espera una adaptación fiel del videojuego, pero puede que se venga una película llena de acción y aventura.

Fuente: CB

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.