sábado, mayo 28, 2022

Ya pueden encontrar los seis episodios de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, y hablamos con la diseñadora de vestuario Meghan Kasperlik sobre el detrás de escenas de trabajar durante la pandemia, su colaboración con Oscar Isaac en el traje y mucho más.

A lo largo de la serie, los fans fueron armando un rompecabezas intrigante que en un principio presentaba piezas aparentemente inconexas. Poco a poco, sin embargo, el relato fue aportando más certezas y despejando dudas, hasta que las revelaciones del episodio de la semana pasada, el episodio 5, llevaron a la audiencia a completar el rompecabezas. 

En dicha entrega, el foco central fue la batalla que se desprende en el interior de la mente de Marc/Steven, un elemento de especial interés para Mohamed Diab, productor ejecutivo de la serie y director de los episodios 1, 3, 5 y 6. “Este es un Súper Héroe que nunca habíamos visto, alguien que está luchando consigo mismo. Su conflicto interno es visual. Uno puede ver su lucha interna. Es un espacio genial para el desarrollo de un personaje”, comenta Diab.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.