sábado, abril 13, 2024

A finales de marzo, luego de sufrir varios cambios de fecha a causa de la pandemia, Morbius llegará a los cines para continuar la expansión del universo cinematográfico de Sony Pictures centrado en Spider-Man y los personajes que lo rodean.

Hoy salió a la luz el trailer final del film protagonizado por Jared Leto, cuya sinopsis oficial lee: “Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”.

Además de Leto, la película cuenta con Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson como agente del FBI. Está dirigida por Daniel Espinosa (Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. Morbius se estrena en Argentina el 31 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.