sábado, junio 15, 2024

Jared Leto continúa en el rodaje de Morbius (2020), el nuevo spin-off protagonizado por un villano de Spider-Man que llegará el año que viene y continuará construyendo este pequeño universo cinematográfico alrededor del héroe, pero sin mostrarlo.

Aunque todavía no tenemos un buen vistazo a Leto en el papel principal, una nueva imagen desde el set de filmación nos trae una importante referencia dentro del universo. Un camión dice «Pasteles Kraven» y anticipa al Kraven, el Cazador, otro de los más importantes villanos de Spidey.

Según rumores, Kraven también tendrá su propia película en algunos años y puede que veamos algo más de él en Morbius. Por cómo se manejó Sony Pictures con Venom (2018), parecía que ni ellos tenían confianza en la película protagonizada por Tom Hardy, lo que podría haber resultado en el nacimiento y la muerte de este universo cinematográfico al mismo tiempo.

Sin embargo, ahora que Venom resultó ser un éxito, puede que tomen algunos riesgos y empiecen a incluir referencias, guiños y crossovers entre estos personajes.

Fuente: reddit

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.