viernes, marzo 1, 2024

La secuela de Mortal Kombat podría sumar a una de las grandes estrellas de The Boys para su secuela.

Ya han pasado 2 años desde el estreno de la última película de Mortal Kombat en formato live-action, y poco se ha sabido de la ya confirmada secuela que tendrá la popular adaptación del exitoso videojuego de lucha. Pero ahora que las novedades llegan, son enormes.

A través de  The Wrap se confirma que el actor de The Boys, Karl Urban, está en conversaciones finales para unirse a la franquicia interpretando a nada menos que Johnny Cage, uno de los personajes más populares de la franquicia.

Karl Urban se suma a Mortal Kombat
Amazon Prime Video

Cage es uno de los personajes originales, introducido en la primera versión del juego en 1992. Johnny ha aparecido en las 2 películas live-action de 1995 y 1997, así como en la animada de 2020 titulada Mortal Kombat: La Venganza de Scorpion.

PERCY JACKSON Y LA REACCIÓN DE RICK RIORDAN A LA SERIE

Lo que sabemos de la secuela de Mortal Kombat

Mortal Kombat 2 estará dirigida por Simon McQuoid, quien ya se encargó de la primera película, y estará escrita por Jeremy Slater, guionista de Moon Knight

En cuanto a la trama, los detalles revelados son muy pocos, pero si se sabe que contará con las apariciones de Baraka, el emperador Shao Khan que es uno de los más grandes antagonistas de los videojuegos, Sindel quien es también una de las villanas más destacadas de la franquicia, el poderoso hechicero Quan Chi y Kitana.

Mortal Kombat 2 verá los regresos de Lewis Tan,  Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Ludi Lin y Chin Han, entre otros. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.