jueves, febrero 9, 2023

Ya han pasado casi 2 décadas desde el estreno de Napoleon Dynamite, la película de 2004 dirigida por Jared Hess, que se convirtió en todo un ícono de la cultura pop. Por eso, en la era de los regresos y reboots, la posibilidad de tener una continuación de la historia no es una locura.

Jon Heder

En 2012, el film tuvo una nueva oportunidad de llegar a la pantalla en forma de serie animada, pero podría no ser lo último que hayamos visto de la franquicia. En una presentación en un panel de la Pittsburgh’s Steel City Comic-Con, el protagonista de la historia, Jon Heder, habló sobre las chances de una continuación:

No hay una declaración oficial en este momento. ¿Querrían una secuela de Napoleón? ¿No creen que se arruinaría?. El historial de la mayoría de estas viejas películas de culto que obtienen una secuela o un reinicio es dudoso. Pero, personalmente me encantaría hacer más cosas de Napoleón. Me encantaría”.

GAMBITO: CHANNING TATUM EXPLICA POR QUÉ NO SE HIZO LA PELÍCULA

«No creo que el libro de Napoleón esté cerrado para siempre. Sinceramente, creo que habrá algo, ya sea una secuela, un programa de televisión u otro programa animado. ¿Vieron la serie animada? Es bastante buena. Esa es su secuela, allí mismo. Volvimos al elenco original, fue increíble. Simplemente demuestra que porque tuvimos ese show, significa que hay más por ahí que se podría hacer”, añadió.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.