sábado, junio 15, 2024

Ridley Scott se pone en modo épico para contar la historia del famoso emperador francés en el primer trailer de Napoleón, la próxima película original de Apple TV que promete una aventura descomunal de la mano de uno de los directores más aclamados de Hollywood.

A casi 25 años de haber trabajando juntos en otro film que pasó a la historia, Gladiador, Scott y Joaquin Phoenix se vuelven a unir para traer otro proyecto de época que parece ser tan impresionante como aquel protagonizado por Russell Crowe, justo mientras el director trabaja en la secuela.

Además del reciente ganador del Oscar por su interpretación del popular villano de Batman en Joker, Napoleón cuenta con las actuaciones de Vanessa Kirby,  Tahar Rahim, Ben Miles y Ludivine Sagnier.

TIMOTHÉE CHALAMET HABLA SOBRE EL CASO ARMIE HAMMER

Napoleón
Sony Pictures

Qué esperar de Napoleón

A pesar de que la historia del conquistador francés es más que conocida por la mayoría, no hay dudas de que la mirada de un director como Scott y la actuación de un actor de la talla de Phoenix aportarán mucho al mito.

La película se centrará especialmente en el ascenso al poder de Napoleón Bonaparte y su relación con la emperatriz Josefina (interpretada por Kirby), con quien estuvo casado entre 1796 y 1810. David Scarpa, colaborador del director en Todo el Dinero del Mundo, es quien ha desarrollado la historia.
Napoleón llega a los cines el 22 de noviembre, para tener un recorrido en salas y ganar chances de competir en la temporada de premios, antes de saltar al streaming.

Scott será tan solo uno de los grandes directores que este año buscará arrasar en la temporada de premios junto a Apple TV además de Martin Scorsese, quien estrenará junto a la plataforma Killers of the Flower Moon, su próxima película.

Por acá el nuevo adelanto:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.