sábado, junio 15, 2024

Luego de haber compartido pantalla con Armie Hammer en Call Me By Your Name, Timothée Chalamet rompe el silencio sobre el escándalo con su co-estrella.

Ya pasaron seis años desde que Chalamet se hizo conocido a nivel mundial por su excelente trabajo en la adaptación de Luca Guadagnino de la novela de André Aciman, un punto de quiebre absoluto para la carrera del joven actor y también para el co-protagonista, Armie Hammer.

Sin embargo, mientras Chalamet no hizo más que ascender y acumular papeles increíbles, Hammer se vio envuelto en uno de los más grandes escándalos de Hollywood de los últimos tiempos, tras ser acusado de violación, mensajes amenazantes e intimidantes, además de canibalismo.

Ya pasó un tiempo desde esas acusaciones, e incluso salió a la luz un documental que habla sobre Hammer y la oscuridad alrededor de su poderosa familia, dejando ver que el problema era mucho más grande de lo imaginado. Pero Timothée no había hablado al respecto. Hasta ahora.

ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA EL TRAILER DE EILEEN

Timothée Chalamet Armie Hammer Call Me By Your Name
Sony Pictures

Timothée Chalamet se sintió desorientado

Hablando con GQ, Chalamet fue preguntado sobre la situación de su co-estrella, y expresó lo extraño que fue descubrir lo que sucedía con Hammer mientras estaba por filmar Bones & All, su reciente película con Guadagnino que habla sobre el canibalismo:

“Quiero decir, ¿cuáles son las probabilidades de que algo así suceda? Me hizo dudar un segundo, pero luego sentí que de verdad tendría que hacer la película. Porque la película está basada en un libro, no en la realidad.

No lo sé, todas estas cosas se convierten en un click-bait intenso. Pero si tuviera que definirlo, desorientado es una buena palabra para ello. Creo que merece una discusión mucho más profunda”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.