lunes, junio 17, 2024

Neon presentó finalmente el primer adelanto de Eileen, la próxima película de William Oldroyd, protagonizada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway.

Tras pasar por varios festivales, sale a la luz el primer adelanto oficial de Eileen, el primer film de Oldroyd desde 2016 cuando estrenó Lady Macbeth, protagonizada por una brillante Florence Pugh. En esta ocasión en otro drama de época, será Hathaway la que se luzca.

Además de la estrella de Los Miserables, Aileen cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie (Last Night in Soho), Shea Whigham (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), Siobhan Fallon Hogan (Men in Black) y Owen Teague (The Stand).

AVATAR: THE LAST AIRBENDER PRESUME A SUS PROTAGONISTAS

Anne Hathaway en Eileen
Neon

Anne Hathaway interpreta a una misteriosa mujer en Eileen

La película sigue a una chica modesta y perturbada cuya vida aburrida se extiende hacia una miseria sin fin. En el gélido Boston de la década de 1960, Eileen Dunlop (McKenzie) se mueve entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos.

Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint (Hathaway) hace su aparición como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero en un giro digno de Hitchcock, el cariño de Eileen por Rebecca la convierte en cómplice de un crimen.

Por acá el trailer:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.