martes, abril 16, 2024

Napoleón, uno de los proyectos que Stanley Kubrick no pudo terminar, se convertirá en miniserie gracias a Steven Spielberg y HBO Max, y te contamos todos los detalles detrás de esta ambiciosa producción que ya está en desarrollo.

En los 90, antes de su fallecimiento, Spielberg tomó de parte de Kubrick lo que luego se convertiría en Inteligencia Artificial. Y ahora, décadas después, el aclamado director de The Fabelmans llevará a la pantalla otra de las obras inconclusas del hombre detrás de 2001: Odisea del Espacio y La Naranja Mecánica

El creador de Indiana Jones y Jurassic Park lleva ya 10 años trabajando en el proyecto, que se centrará en la vida del militar y emperador francés Napoleón Bonaparte. Y, luego de tantos años, finalmente ha hablado sobre este esperado proyecto.

NETFLIX CANCELA UN ESPERADO PROYECTO

Steven Spielberg sobre Napoleón

Napoelón Bonaparte
Google Images

Con la colaboración de Christiane Kubrick y Jan Harlan, estamos montando una gran producción para HBO basada en el guión original de Stanley, Napoleón. Estamos trabajando en Napoleón como una miniserie de siete episodios.

Spielberg a Deadline.

Kubrick tenía planeado rodar en Francia, Reino Unido y Rumania, con David Hemmings y Jack Nicholson para el rol titular, y Audrey Hepburn como Josefina de Beauharnais. Sin embargo, la producción tuvo que cancelarse por falta de financiamiento.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.