miércoles, octubre 23, 2019

En unos años no vamos a pagar más por el cable, sino por los diferentes servicios de streaming que vamos a consumir. Eso, hasta que llegue una empresa que nos ofrezca un paquete con distintas suscripciones, como hoy las empresas de cable nos dan canales.

Pero hasta entonces, seguimos esperando la llegada de más y más compañías que prueban suerte con las plataformas digitales. NBCUniversal se sumó hoy a la movida y anunció Peacock, su propio servicio de streaming.

Obviamente, ejecutivos de la compañía saben que no es necesario con sólo hacer el anuncio, sino que se necesita mostrar algo de lo que van a ofrecer. El servicio que debutará en USA en abril de 2020 ya planea un reboot de Battlestar Galactica de la mano de Sam Esmail (Mr. Robot), revivals de Salvados por la Campana (Saved by the Bell, 1989-1993) y Punky Brewster (1984-1988) y una segunda película de Psych, entre otras cosas.

The Office estará exclusivamente en Peacock a partir de 2021 y se sumará a otras series de la cadena, como Bates Motel, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Downton Abbey, Everybody Loves Raymond, Frasier, Friday Night Lights, House, Keeping Up with the Kardashians, The King of Queens, Married with Children, Monk, Parks and Recreation, Parenthood, Psych, Saturday Night Live, Superstore, 30 Rock, Top Chef y Will & Grace.

En cuestiones de cine, se incluirá todo lo producido por Universal Pictures, Focus Features y DreamWorks Animation, es decir, cosas desde Volver al Futuro a American Pie, pasando por la saga Bourne, Rápido y Furioso y muchas más.

Por ahora se desconoce si el servicio llegará más adelante a otras partes del mundo.

Fuente: Comingsoon

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.