miércoles, febrero 8, 2023

Tras el enorme éxito de producciones como El Juego del Calamar (Squid Game) o Estamos Muertos (All Of Us Are Dead), Netflix quiere apostar al contenido original hecho en Corea y acaba de sellar este destino con un nuevo plan a futuro.

All of Us Are Dead – Netflix

Según informa THR, la plataforma de streaming traerá no sólo nuevas temporadas de algunos éxitos ya establecidos como Sweet Home, D.P. y The Glory. También se incluirán muchos nuevos títulos como Behind Your Touch, Crash Course in Romance, King The Land, Destined With You, See You In My 19th LifeThe Good Bad Mother.

Además, en el plano de la no ficción, como los realities Survive The Island, Nineteen to Twenty, Zombieverse, The Devil’s Plan o el documental In the Name of God: A Holy Betrayal.

EL JUEGO DEL CALAMAR: EL CREADOR REVELÓ DETALLES SOBRE LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Adicionalmente, recordemos que las dos series mencionadas inicialmente, El Juego del Calamar y Estamos Muertos, también tienen confirmadas sus continuaciones, aunque de momento no hay fecha de estreno para las segundas temporadas de ambas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.