jueves, junio 20, 2024

La estrella de la saga de Scream, Neve Campbell, comparte su opinión sobre la última entrega tras dejar el proyecto.

Cuando en 2022 se estrenó Scream 5, con los regresos de algunas de sus estrellas originales como la propia Campbell, Courteney Cox y David Arquette, el fandom enloqueció. Pero no solo por la nostalgia, sino porque la película encontró la forma de continuar el legado de Wes Craven de manera exitosa y con calidad.

Scream 6 siguió el mismo camino, pero tuvo que hacerlo sin su Sidney Prescott, porque la actriz se negó a volverse a poner los zapatos de la gran protagonista por varios conflictos con el estudio y la productora, que tenían que ver con su pago y otras cuestiones.

Mientras Paramount Pictures trabaja en una séptima parte que continuará explorando la mitología de la saga pero centrándose cada vez más en su nuevo grupo principal, la estrella original rompe el silencio sobre lo sucedido.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE RODÓ UNA GRAN ESCENA SIN SU ESTRELLA

Neve Campbell Scream
Paramount Pictures

Neve Campbell solo quiere que se hagan buenas películas

Durante una reciente presentación en la Monster-Mania (a través de Michael Covelli), la actriz confirmó que vio Scream 6 y dio su opinión sobre el futuro de la franquicia:

“[No la había] visto hasta hace dos semanas. Me tomó un minuto, ¡no sé por qué! Pero en realidad pienso que hicieron un muy buen trabajo. Creo que el elenco es realmente poderoso, actores maravillosos y no deseo mala voluntad a estas películas.

Quería que la película fuera buena, no es como si estuviera sentada en mi casa diciendo: ‘espero que apeste, espero que no le vaya bien’. Me preocupo por todas las personas involucradas. Hay alguien en la cima que sólo piensa en el dinero, y esa es su prerrogativa, pero para el resto, para todos los demás, me importa que estas películas sean buenas. Y eso también me importa para ustedes, sé que les encantan estas películas. Entonces pensé que hicieron un gran trabajo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.