sábado, julio 13, 2024

Hace muy poco, la propia Neve Campbell confirmó que hubo charlas para formar parte de la nueva entrega de Scream que se está planeando en estos momentos.

Esta semana, la actriz explicó un poco más la situación y anticipó que todo parece estar en buenas manos: «No estoy adentro al 100%. Para ser honesta, los dos directores hicieron grandes trabajos. Vi sus películas y son muy talentosos. Me escribieron una carta, expresando lo fans que son del trabajo de Wes (Craven) y lo honrados que están de poder hacer Scream 5 porque la franquicia es la razón por la que son directores. Fue muy dulce. Realmente quieren homenajear el estilo de trabajo de Wes y sus películas. Es algo muy lindo de escuchar. Así que veremos. Con suerte, podremos llegar a un acuerdo en todo y hacer algo genial, pero es un proceso».

Campbell no quiere que tengamos las expectativas muy altas por el momento porque todavía no hay negociaciones en marcha. Además, aclaró que la historia parece ser nada más y nada menos que una secuela y no un reboot, por lo que puede que su personaje tenga más relevancia de la que esperamos.

Fuente: Collider

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.