domingo, agosto 18, 2019

Nicolas Cage no se detiene nunca y en estos últimos años estuvo haciendo cosas mucho más arriesgadas y visualmente impactantes. Lo próximo que nos va a traer se llama Color Out of Space (2019) y está basada en una historia de H.P. Lovecraft.

Richard Stanley (Hardware, The Island of Dr. Moreau) escribe y dirige esta adaptación que reveló su primera imagen esta semana.

La historia se centra en los Gardner, una familia que decide irse a vivir a la zona rural de New England para escapar de todo lo malo de la ciudad. Mientras se adaptan a la nueva vida, cae un meteorito en su propio jardín. El meteorito cae a través de la tierra y la infecta, a la vez que cambia las propiedades del espacio, el tiempo y todo se vuelve de colores extraños. Pronto, esta familia se da cuenta de que todo alrededor de ese meteorito está mutando, incluso ellos mismos.

Joely Richardson (Red Sparrow), Madeleine Arthur (Big Eyes), Brendan Meyer (The OA), Tommy Chong (After Hours), Elliot Knight (Titans), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist) completan el elenco del film que todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: Birth.Movies.Death

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.