lunes, abril 22, 2024

Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande en el primer adelanto de No Hard Feelings, la nueva comedia de Sony Pictures dirigida por Gene Stupnitsky (The Office), quien también escribió el guion junto a John Phillips (New Girl). Mirá el trailer por acá:

En la película, Lawrence interpreta a Maddie, una chica que responde a un anuncio de Craigslist de los padres de un joven de 19 años, Percy, buscando a alguien que quiera tener sexo con él antes de irse a la universidad muy pronto.

Junto a la ganadora del Oscar estarán Andrew Barth Feldman, Natalie Morales y Matthew Broderick, entre otros. No Hard Feelings llega a los cines en junio de este mismo año.

DAREDEVIL: BORN AGAIN REVELA PRIMERAS IMÁGENES DESDE EL SET

La extraña publicidad de No Hard Feelings

Días antes del lanzamiento del trailer, la película inició con su campaña de promoción, con unos afiches que generaron bastante controversia. Haciendo alusión a los anuncios que los padres del protagonista utilizan en el film para atraer al personaje de Jennifer, los productores lanzaron una serie de imágenes que leían: ¿Necesitás un auto? Salí con nuestro hijo.

No Hard Feelings
Reddit/Sony Pictures

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.