martes, marzo 5, 2024

Daredevil: Born Again sigue trayendo noticias. Tras confirmar oficialmente el regreso de Jon Bernthal como The Punisher para la nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios, el show revela el primer vistazo al trabajo desde el set:

A pesar de que las imágenes no revelan demasiado, si nos anticipan un escenario y un contexto no muy diferentes al del show original, y también similar a lo que pudimos ver en She-Hulk.

Además de la vuelta del Frank Castle de Bernthal, se reveló que Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes le daban vida a Karen Page y Foggy Nelson en la serie de Netflix, no serán parte del elenco de este nuevo inicio del personaje.

Considerando el título en el que se supone estará basada la nueva trama, tanto Karen como Foggy tienen roles centrales en el desarrollo de la historia de los comics. Sin embargo, sabemos que Marvel Studios suele tomarse libertades al adaptar los arcos argumentales, e incluso a veces solo toman los nombres como referencia sin que sus producciones tomen ese camino.

Fuera de eso, los roles podrían en realidad ser simplemente re casteados, aunque sería extraño considerando la buena química que desarrolló el trío protagónico durante su paso por la plataforma de la N roja.

MELISSA BENOIST: SU NUEVO GRAN ROL DESPUÉS DE SUPERGIRL

Daredevil: Born Again y el regreso de la rivalidad más esperada

Daredevil: Born Again
Netflix/Marvel

Más allá de qué historia vaya a contar la serie, no hay dudas de que lo que más esperan ver los fanáticos es una nueva guerra entre el Matt Murdock de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio.

Ambos ya fueron presentados en el MCU, uno brevemente en Spider-Man: No Way Home y más extensamente en She-Hulk, mientras que el otro era el villano que se movía en las sombras en Hawkeye.

Wilson Fisk volverá en el spin-off de la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, Echo, que se centrará en el personaje interpretado por Alaqua Cox. El show iba a estrenarse este año, pero aparentemente no lo veremos hasta 2024, al igual que Born Again, por lo que la conexión entre ambos podría ser importante.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.