viernes, junio 14, 2024

El 22 de septiembre llegó a Star+ No One Will Save You, la nueva película de ciencia ficción y terror de Brian Duffield, que está conquistando a la crítica y a la audiencia.

La oferta en las plataformas de streaming es cada vez mayor, y eso hace difícil que podamos consumir todo lo que hay disponibles, por lo que a veces nos perdemos de grandes producciones. Sin embargo, hay algunas que logran generar un impacto tal que nadie deja de hablar de ellas en redes sociales, llevando a muchos usuarios a verlas.

Ese es el caso del thriller de ciencia ficción No One Will Save You, de la que poco se hablaba antes de su debut en Hulu (Star+ en Latinoamérica), pero que desde su estreno no ha dejado de ser mencionada por la crítica y el público.

RICK AND MORTY ESTRENAN NUEVAS VOCES PARA LA 7MA TEMPORADA

No One Will Save You
Star+

¿De que trata No One Will Save You?

Jugando constantemente con la expectativa y el suspenso, No One Will Save You sigue la historia de una joven alejada de su comunidad, que busca consuelo en la casa donde creció, mientras lidia con los propios fantasmas de su pasado.

Sin embargo, lo que parecía un tranquilo retiro, se convierte en una verdadera pesadilla cuando unos extraños ruidos la despiertan en medio de la noche. Un alienígena entró en su casa, y tendrá que luchar para sobrevivir a una pelea para la que no está preparada y frente a una fuerza de la que no sabe nada.

No One Will Save You es protagonizada por Kaitlyn Dever, quien viene de unos años muy ocupados luego de protagonizar el debut direccional de Olivia Wilde, Booksmart. El elenco es completado por Zack Duhame, Ginger Cressman, Dari Lynn Griffin, Lauren L. Murray y Elizabeth Kaluev, entre otros.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.