sábado, junio 15, 2024

Adult Swim comparte el primer trailer de la séptima temporada de Rick and Morty, ya sin Justin Roiland prestando su voz para el famoso dúo protagonista.

Ya casi se cumplen 10 años desde el estreno de Rick and Morty, y mientras la aclamada serie animada para adultos continúa, se avecina el inicio de una nueva etapa, presentando un importante cambio para los dos personajes estelares.

En enero de este año, el cocreador del programa, Justin Roiland, fue acusado de encarcelamiento falso y delito grave de agresión doméstica por un presunto incidente que tuvo lugar en enero de 2020. A pesar de que los cargos fueron luego removidos por falta de evidencias, Roiland fue despedido tanto de Rick and Morty como de Solar Opposites, show animado de Hulu.

MARTIN SCORSESE QUIERE SALVAR AL CINE DE LOS SUPERHÉROES

Rick and Morty
Adult Swim

La nuevas voces de Rick and Morty

Tras el despido de Roiland, Adult Swim confirmó que nuevos actores se harían responsables de prestar su voz para los protagonistas, aunque es algo que todavía se mantiene en secreto. Afortunadamente, los fans tendrán que esperar sólo hasta el 15 de octubre para descubrir a las nuevas estrellas, cuando la serie estrene su séptima entrega.

La serie sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido a aventuras insanamente peligrosas a través del universo. Por acá les compartimos la sinopsis y trailer oficial de los nuevos episodios:

“¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo!”.

https://youtu.be/BKYJ5AIOU9I
Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.