jueves, febrero 9, 2023

Harry Styles llegó al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Eternals. En esta película dirigida por Chloé Zhao, el actor se puso en la piel del personaje Eros/Starfox. Según Nate Moore, ejecutivo de Marvel, este fue recién el comienzo.

“No, desde luego que no elegimos a Harry para una escena post-créditos. Hay más historias que contar con ese personaje. Es fascinante. Tiene una conexión realmente interesante con Thanos; son medios hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante. Es un personaje complicado, pero muy divertido”, le comentó a Deadline.

En la misma línea, el ejecutivo del estudio agregó: “Creo que… habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieras que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que consigamos traerlo de vuelta”.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA REVELA UN NUEVO TRAILER

Después de su paso por Marvel, el cantante formó parte de otros ambiciosos proyectos. Uno de ellos fue Don‘t Worry Darling de Olivia Wilde junto a Florence Pugh y My Policeman, una película de Amazon Prime Video que protagonizó junto a Emma Corrin y David Dawson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.