lunes, junio 24, 2024

Esta semana cargada de trailers nos trajo el primer vistazo oficial a Once Upon a Time in Hollywood (2019), la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y un elenco tremendo de muchas más estrellas.

Este primer trailer disparó una interesante teoría que publicó SlashFilm y que muchos fans comparten en internet. ¿La película cambiará la historia que tanto conocemos, tal y como hizo Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds, 2009)?

Sabemos que la película nos mostrará a Sharon Tate (Robbie), Bruce Lee, Roman Polanski y otras celebridades involucradas en la tragedia conocida como los asesinatos del clan Manson. El propio Charles Manson es un personaje en el film y todo transcurre en 1969, año del incidente.

Sin embargo, en esa época, la actriz estaba embarazada y esa es la primera pista que dispara la teoría. En el trailer, vemos a Robbie mostrando su figura delgada y no hay rastros de embarazo, lo que sugiere que tal vez no veamos la historia tal cual la conocemos.

En Inglourious Basterds, los protagonistas terminan matando a Hitler. ¿Veremos a los protagonistas de Once Upon a Time in Hollywood deteniendo el reinado del terror de Charles Manson antes de que ocurra? En julio nos enteraremos.

Fuente: /Film

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.