lunes, mayo 20, 2024

Tras el éxito y buena recepción de la adaptación de One Piece, otro hit japonés quiere saltar al live-action: One-Punch Man.

Creado por el artista conocido como One, la historia inició como un webcomic en 2009, ganando popularidad casi de forma instantánea, y alcanzando números exorbitantes que pronto lo llevaron a convertirse en uno de los nombres más populares en Japón.

En 2012 se lanzó una versión digital a través de la revista Young Jump, además de un manga físico, que también se ha expandido a Estados Unidos y otros lugares del mundo. En 2015 también fue llevado a la televisión en forma de anime, recibiendo también muy buenas críticas. Y ahora podría convertirse en un proyecto live-action.

PERCY JACKSON Y EL FUTURO DE SU SPIN-OFF CANCELADO

One-Punch Man
Young Jump

Un guionista de Rick & Morty trabaja en One-Punch Man

Las intenciones de llevar esta historia al live-action existen ya hace tiempo, pero parecía que el proyecto no lograba encontrar su dirección. Pero ahora, todo podría cambiar gracias a Dan Harmon, uno de los responsables de Rick & Morty.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película de One-Punch Man sigue en desarrollo, pero el guion está siendo reescrito por Harmon junto a Heather Anne Campbell, quien también es colaboradora frecuente en la serie animada de Adult Swim. Justin Lin sigue estando a bordo como director.

La trama de esta exitosa obra sigue a Saitama, un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno. Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.