miércoles, mayo 22, 2024

Tras el éxito de Percy Jackson and the Olympians, Rick Riordan anticipa buenas noticias sobre la adaptación de The Kane Chronicles.

La más reciente adaptación de la aclamada obra infanto juvenil de Riordan en Disney+ fue una de las grandes y gratas sorpresas de 2023. Luego del fracaso de las películas, al menos ante los ojos de los fans acérrimos y la crítica, llevar nuevamente el universo del joven semidiós a la pantalla no era un desafío sencillo.

Tal vez por eso fue que Netflix, que había obtenido los derechos y estaba desarrollando una trilogía de films basada en The Kane Chronicles, decidió cancelara antes de que vea la luz. Pero claro, el buen rendimiento de la serie de Percy podría cambiar un poco el destino de este proyecto olvidado.

A través de Threads, el autor compartió una positiva actualización del estado de las negociaciones para encontrarle un nuevo hogar a la trilogía:

“Teniendo algunas buenas conversaciones sobre los próximos pasos para una adaptación de Kane Chronicles. Aún no hay nada resuelto ni finalizado, pero sí algunas posibilidades interesantes. ¡Solo para tu información, no nos hemos olvidado de Carter y Sadie!”.

FALLOUT: OTROS 5 FUTUROS DISTÓPICOS

Spin-off Percy Jackson: The Kane Chronicles
Rick Riordan

¿De qué trata el spin-off de Percy Jackson?

Si bien la serie de libros no tiene una conexión directa con la aclamada saga basada en la mitología griega, transcurre dentro del mismo universo, pero centrándose en la mitología egipcia, transcurriendo en Reino Unido, Estados Unidos y Egipto.

Los protagonistas son Carter y Sadie Kane, dos niños que un día descubren que todos los mitos del antiguo Egipto son reales, y que están presentes en el mundo actual, incluyendo a los dioses egipcios. Además, descubren que ellos mismos son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande. 

Como si fuera poco, ambos son perseguidos ya que se han convertido en los anfitriones de dos dioses, Horus e Isis, y aunque aparentemente tienen bajo control a esas dos almas que viven en ellos, son considerados amenazas por una organización conocida como Casa de la Vida.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.