sábado, septiembre 30, 2023

Oppenheimer sigue batiendo records mientras el fenómeno Barbenheimer continúa arrasando en la taquilla, consiguiendo destronar a otra película de Christopher Nolan.

Todavía no pasó un mes desde que la más reciente película del director de la trilogía del Caballero de la Noche llegó a los cines, y las cosas no podrían estar marchando mejor. Tanto, que Oppenheimer acaba de dejar atrás a Dunkirk.

Oppenheimer supera a Dunkirk.
Warner Bros. Pictures

Tras superar los $559 millones de dólares en la taquilla mundial, la biopic protagonizada por Cillian Murphy se convirtió en el film sobre la Segunda Guerra Mundial más taquillero de la historia, record que anteriormente pertenecía a la película de Nolan de 2017.

KARATE KID REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU SECUELA

Esto significa, además, que actualmente el director logró ocupar dos de los tres primeros puestos, dejando en el tercer lugar a uno de los más grandes clásicos dentro del género bélico, Rescatando al Soldado Ryan de Steven Spielberg.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.