miércoles, abril 24, 2024

Oppenheimer sigue venciendo todas las proyecciones y se convierte poco a poco en uno de los más grandes éxitos del año, mientras se prepara para romper un record bastante extraño.

Luego de colarse en el top 10 de películas de clasificación R, actualmente ocupando el puesto número 7 dentro de la lista, acercándose a Detective Chinatown 3, la biopic del padre de la bomba atómica alcanza un nuevo e inesperado título.

Desde el miércoles 16 de agosto, Oppenheimer está en camino de convertirse en la película más recaudadora que nunca alcanzó el número 1 en la taquilla de Estados Unidos. Este record lo tenía anteriormente Sing de 2016.

TV: LOS SHOWS MÁS POPULARES SON LIDERADOS POR MUJERES

Detrás de escenas de Oppenheimer.
Universal Pictures

La película de Christopher Nolan favorita de Cillian Murphy no es Oppenheimer

La estrella de Peaky Blinders ha colaborado varias veces con el aclamado director, hasta que fue finalmente con la biopic de Robert J. Oppenheimer que consiguió ser el gran protagonista de la historia.

Sin embargo, hay una película dentro de la filmografía de Nolan en la que Murphy desearía haber trabajado, según reveló a The Independent:

“Adoro Interstellar solo porque me parece muy emotiva. Recuerdo haberla visto en el cine cuando tenía niños pequeños. Simplemente tuvo un gran impacto en mí. Me rompió el corazón. Me encanta ver sus películas cuando no estoy en ellas porque no tienes que preocuparte por el tamaño de tus orejas o lo que sea”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.