miércoles, abril 24, 2024

Netflix revela el primer adelanto de Pain Hustlers, su nueva película liderada por Chris Evans y Emily Blunt, que se estrena el próximo 27 de octubre.

El Universo Cinematográfico de Marvel no logró sumar a Blunt como Sue Storm, solo a John Krasinski como Mr. Fantastic para una pequeña participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero la N roja si logra colocar a Evans y Blunt en el mismo universo de la mano de David Yates.

El elenco es completado por Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar, Willie Raysor y Andy Garcia.

DARYL DIXON CONQUISTA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

¿De qué trata Pain Hustlers?

La historia sigue a Liza Drake, una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su empleo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner la coloca en una trayectoria ascendente económicamente pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión. 

Pain Hustlers
Netflix

Lidiar con su jefe cada vez más desquiciado, el empeoramiento de la condición médica de su hija y una creciente conciencia de la devastación que la empresa está causando obliga a Liza a examinar sus opciones. Pain Hustlers es una mirada aguda y reveladora a lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.