domingo, julio 21, 2024

Owen Wilson se convierte en alguien muy parecido a Bob Ross en el primer trailer completo de Paint. La nueva película de IFC films nos presenta la vida de este gran pintor, aunque no se trata de una biopic ni nada de eso, más bien una especie de homenaje:

La historia se centra en Carl Nagyl, el mejor pintor televisivo de Vermont que tiene todo a su favor: el mejor club de fans, una camioneta y un permanente perfecto. Sin embargo, la buena vida de Nagyl se verá interrumpida por un artista más joven que le roba la atención de todo el mundo.Además de Wilson, Paint cuenta con las actuaciones de Michaela Watkins, Wendi McLendon-Covey, Ciara Renée, Lusia Strus, Stephen Root y Lucy Freyer.

MISÁNTROPO, LO NUEVO DE DAMIÁN SZIFRÓN

¿Quién es Bob Ross? La historia detrás de Paint

Bob Ross, la inspiración detrás de Paint
Google Images

Robert Norman Ross, ​ más conocido como Bob Ross, fue un pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense.​ Fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un programa de televisión educativo en el que realizaba distintas pinturas al óleo en vivo y mostrando diversas técnicas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.