martes, abril 13, 2021

El próximo 4 de marzo, la plataforma CBS All Access se relanzará como Paramount+ y esta semana anunció algunos de sus proyectos más importantes.

Aparte de un revival de Frasier, están buscando su “Handmaid’s Tale, Mad Men, su The Walking Dead”, en palabras de la presidenta de Paramount Studios, Nicole Clemens. Para eso, anunciaron una serie de Flashdance que será secuela de la película de 1983. El show está en desarrollo desde octubre y se centrará en una mujer negra que quiere dejar su marca en el mundo del ballet. Estará a cargo de Angela Robinson (The L Word).

Otro proyecto anunciado es una nueva película de Cementerio de Animales (Pet Sematary), que será una precuela o historia de origen del macabro lugar creado por Stephen King. Lorenzo di Bonaventura, que produjo la versión de 2019, estará detrás del proyecto con el guionista Jeff Buhler.

The Italian Job también tendrá su adaptación televisiva después de dos películas. A cargo de Matt Wheeler (Hawaii Five-0), se centrará en los nietos del personaje de Michael Caine en el film original de 1969.

Fatal Attraction también se convertirá en serie y se adaptará a los tiempos que corren. Lo mismo sucederá con Love Story, basada en la película de 1970.

Fuente: THR | /Film

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.