sábado, diciembre 14, 2019

Hoy llegó finalmente a los cines Aquaman, la película de James Wan centrada en la historia del Rey de los Siete Mares. Además de Jason Momoa y Amber Heard, que habían participado ya en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), el elenco armado por el director incluye a Willem Dafoe, Nicole Kidman y Patrick Wilson, con quien ya trabajó muchas veces dentro de género de terror.

Durante una nota con Screen Rant para promocionar el film, Wilson comparó este nuevo proyecto que lo unió con Wan y los demás que realizaron juntos: “Si ves todas sus películas, siempre hay algo en común. Él sabe que todo se reduce al personaje y la historia. Y, sea cuál sea la trama o el género, eso no importa. Quiero decir, en El Conjuro o La Noche del Demonio tanto como en Aquaman hablamos de dramas familiares, solo que se cuentan de diferentes maneras. La gente sólo ve a un personaje en peligro y desea que solucionen la situación, no importa si es en esta película o una de terror”.

Luego de Aquaman, Patrick volverá al mundo del horror en Annabelle 3 y El Conjuro 3, pero no serán dirigidas por el creador de la franquicia, sino por el guionista de La Monja (The Nun, 2018) Gary Dauberman y Michael Chaves (The Curse of La Llorona, 2019).

 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.