jueves, febrero 9, 2023

Después del éxito de Normal People y Aftersun, Paul Mescal se prepara para otros grandes proyectos. Uno de ellos es Merrily We Roll Along, una película del director Richard Linklater, la cual está pensada para filmarse durante 20 años. Algo muy similar a Boyhood, película que consiguió seis nominaciones a los premios Oscar.

El film es una adaptación del musical homónimo de Broadway, creado por Stephen Sondheim y George Furth, basados en la obra homónima de 1934. La trama nos adentra en la vida de Franklin Shepard, un compositor musical de Broadway que deja todo para convertirse en productor de Hollywood.

THE MENU: LA INSPIRACIÓN REAL DETRÁS DE LA PELÍCULA

“Vi por primera vez y me enamoré de Merrily en los años 80 y no se me ocurre un lugar mejor para pasar los próximos veinte años que en el mundo de un musical de Sondheim. No me meto en esta experiencia de varios años a la ligera, pero me parece la mejor manera, quizá la única, de hacer justicia a esta historia en el cine”, declaró el director cuando se anunció el proyecto [vía].

Paul Mescal se adueñó del protagónico tras la baja de Blake Jenner (Everybody Wants Some!!). Al elenco lo completan Beanie Feldstein y Ben Platt.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.