jueves, febrero 22, 2024

Paul Verhoeven (Elle, Basic Instincts) se prepara para estrenar su próxima película, Benedetta, en el festival de Cannes en julio y esta semana lanzó el trailer oficial.

Basada en hechos reales, la película nos llevará a fines del siglo XV, en medio de una terrible plaga. Benedetta Carlini llega al convento de Pescia, Toscana como una novata con la capacidad de hacer milagros desde chica. Su impacto en la vida de la comunidad es inmediato y trascendental. La película adaptará el libro Immodest Acts: The Life Of A Lesbian Nun In Renaissance Italy, escrito por la historiadora Judith C. Brown en 1986.

Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphné Patakia, Lambert Wilson y Olivier Rabourdin componen el elenco de la película.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.