martes, abril 23, 2024

La próxima película de Robert Rodriguez llegará de la mano de Netflix y no podemos evitar pensar que es una especie de Mini Espías mezclada con superhéroes.

Pedro Pascal y Boyd Holbrook se reúnen después de Narcos e interpretan a importantes superhéroes. Sin embargo, la historia presenta a un villano que secuestra a los héroes más poderosos y será tarea de sus hijos, que todavía están descubriendo sus poderes, rescatarlos y salvar al mundo. La acción se sitúa en el mismo universo que Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego (The Adventures of Sharkboy and Lavagirl, 2005) y rumores apuntan a que Pedro Pascal es la versión adulta del personaje de Taylor Lautner.

Entertainment Weekly reveló el primer vistazo a la película con nuevas imágenes, por lo que seguramente haya un primer adelanto en camino muy pronto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.