lunes, abril 22, 2024

El niño eterno y su gran amor juvenil están de regreso en un nuevo adelanto de Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación live-action del clásico literario de James M. Barrie por parte de Disney Plus, que se estrena el 28 de abril:

La película presenta a Wendy Darling, una niña temerosa de dejar atrás el hogar de su infancia, que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, viaja con Peter al mundo mágico de Neverland.

Allí, se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

ARCANE DEMORARÁ EN REGRESAR

El elenco de Peter Pan & Wendy

Peter Pan & Wendy
Disney Plus

Jude Law como el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan, Ever Anderson como Wendy Darling, Yara Shahidi como Tinkerbell, junto a Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker, Alan Tudyk y Jim Gaffigan como el Sr. Smee.

Peter Pan & Wendy es dirigida por David Lowery, quien se refirió a la necesidad de hacer una nueva versión:

Lo más extraño es que cuando Disney me trajo el guión y me preguntaron si estaría interesado en hacerlo, tuve la misma duda que todos, ¿necesitamos otra película de Peter Pan? 

Pero luego comencé a pensar en lo que significa para mí y me involucré personalmente en el proyecto, así que todo lo que puedo decir es que estoy aportando mi propia perspectiva y, al hacerlo, me di cuenta de que podría desarrollar mucho más.

La película que he hecho, en términos de la forma en que aborda sus temas, que irónicamente trata de un niño que no quiere crecer, es una versión muy madura del material.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.