jueves, julio 18, 2019

Antes de llegar a Marvel Studios con Ant-Man, Peyton Reed iba a debutar en el cine comiquero de la mano de Los 4 Fantásticos.

El director reveló en una entrevista con Collider cuáles eran sus planes para esa cinta que estaba desarrollando para Fox: “Trabajé en eso más o menos un año, tuvimos varias ideas e hicimos unos cuantos borradores, pero básicamente queríamos hacer algo estructuralmente del estilo del vídeo de A Hard Day’s Night de The Beatles, y no íbamos a ahondar en historias de origen. Simplemente íbamos a situarnos en los 60, en Manhattan y ellos ya estaban allí. Esto fue como en 2002 o 2003”.

En 2005, Fox estrenó la primera adaptación de la famosa familia de Marvel, protagonizada por Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Julian McMahon. En 2007 llegó la secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, y en 2015 Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell protagonizaron el reboot. ¿Tendremos una nueva versión dentro del MCU?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.