martes, marzo 5, 2024

Mientras esperamos por la sexta entrega de Piratas del Caribe, el spin-off liderado por mujeres se acerca a una gran estrella.

A pesar de que la franquicia basada en el popular juego del mismo nombre es una de las más exitosas de Disney en formato live-action de las últimas décadas, parece que es difícil ponerla nuevamente a flote y a navegar aguas profundas.

Tras los conflictos con Johnny Depp, la sexta entrega de la saga sigue en pausa, aunque todo indica que llegará en algún momento y podría contar con el regreso del actor detrás de Jack Sparrow. Pero no es el único proyecto relacionado con la franquicia que está en camino.

TRON: ARES TODO LO QUE SABEMOS DE LA TERCERA PELÍCULA

Piratas del Caribe
Disney

¿Ayo Edebiri llega a Piratas del Caribe?

A pesar de que todo indicaba que Margot Robbie sería el rostro del primer spin-off del universo de los piratas, parece que será otra popular actriz que está en el mejor momento de su carrera que tomará su lugar como la gran estrella de un film que podría ser completamente protagonizado por mujeres.

Según el insider Daniel RPK, Disney estopa intentando conseguir a la estrella de The Bear, Ayo Edebiri para que sea la líder de un nuevo grupo de piratas que irán en busca de un tesoro perdido en una aventura dentro del mismo universo, pero que se alejará de la trama principal de la saga.
La primera entrega de Piratas del Caribe, titulada La Maldición del Perla Negra se estrenó en 2003, y fue un éxito absoluto, abriendo la puerta a cuatro secuelas, donde el Sparrow de Depp se volvió la principal atracción.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.