miércoles, junio 19, 2024

La saga de Piratas del Caribe está en pausa, pero no muerta, y parece que podría regresar de la mano de su gran estrella. Mientras una nueva película en forma de reboot está en desarrollo, con Margot Robbie como protagonista, todo parece indicar que Johnny Depp también podría regresar.

A través de ComicBook.com, fuentes cercanas al actor declararon que las negociaciones con Disney para su vuelta a la saga no han sido descartadas, y que el actor está considerándolo. Esto surge luego de que el productor Jerry Bruckheimer confirmara que él no tendrá problema en volver a trabajar con Depp.

Recientemente, el presidente de producción de la Casa del Ratón anunció que nuevos proyectos relacionados con la franquicia estaban siendo desarrollados, pero no sabía si el regreso del actor detrás de Jack Sparrow era posible.

SUPERMAN & LOIS: ¿CÓMO LOGRÓ SALVARSE?

Piratas del Caribe.
Disney

¿Podría Piratas del Caribe funcionar sin Johnny Depp?

No hay dudas de que es muy difícil imaginar una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow. En caso de que Disney decidiera hacer una continuación de la saga, hacerlo sin Depp no tendría sentido. Pero, si quisieran reiniciar la historia, las cosas serían muy diferentes.

En teoría, la próxima película protagonizada por Robbie sería un reboot, una nueva historia dentro del mismo universo que dispararía su propia franquicia. En ese caso, no dependerían de la presencia de Depp. Sin embargo, todavía podría aparecer.

Planteando una nueva historia, Disney tiene la posibilidad de no necesitar que aparezca Jack Sparrow, pero sí sería un gran guiño incluirlo de alguna manera aunque sea en un breve cameo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.