jueves, septiembre 21, 2023

A pesar de que todo indicaba lo contrario, Superman & Lois consiguió su renovación para una cuarta temporada en The CW. Aunque claro, para poder continuar, la serie de DC tuvo que reducir costos y dejar ir a gran parte de su elenco.

En medio de la ola de cambios de Warner Bros. Discovery, la cadena televisiva no quedó exenta y tras nombrar nuevos líderes detrás de su administración, se cancelaron una gran cantidad de proyectos y se anunció el final de algunas de las series más populares de su catálogo.

El Arrowverse se terminó de manera definitiva con la novena temporada de The Flash, mientras que Riverdale presentará su desenlace en breve. Mientras tanto, series recién llegadas como Gotham Knights no tuvo la oportunidad de seguir más allá de una temporada, así como el spin-off de Walker, Independance.

BLUE BEETLE REVELA NUEVOS DETALLES RESPECTO A SU VILLANA

Superman & Lois.
The CW

¿Por qué Superman & Lois sí fue renovada?

Hablando con The Wrap, el actual presidente de la cadena, Brad Schwartz explicó los motivos por los que decidieron continuar con la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, así como Walker, All-American y All-American: Homecoming:

“Fue muy fácil enfocarnos en esos cuatro siendo nuestros programas más grandes y con mejores artistas. Y luego también fue más fácil tener conversaciones con CBS y Warner sobre ‘¿cómo podemos hacer que estos programas funcionen para todos?’ porque teníamos un historial exitoso.

CBS y Warner Bros. saben lo que ganan con ellos a nivel internacional, saben lo que ganan con sus ventas de Netflix y HBO. Sabemos cómo les va con nosotros. Pueden proyectar lo que una biblioteca de 60 o 70 episodios les va a dar”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.