sábado, junio 22, 2024

Piratas del Caribe busca un nuevo inicio para su universo, pero podría darse con el regreso del Jack Sparrow de Johnny Depp.

Ya pasaron siete años desde que la última película de la franquicia basada en la popular atracción de los parques de Disney llegó a los cines, y mucho ha cambiado desde aquel momento. Por un lado, los conflictos con Depp avanzaron y retrocedieron, dando un importante giro tras el juicio que enfrentó con su ex esposa, Amber Heard.

Ahora que, poco a poco, la carrera del actor parece estar volviendo a encarrilarse, comenzó a sumar proyectos lentamente. Sin embargo, su vuelta a una de las sagas cinematográficas más exitosas y populares de las últimas décadas, es aún un misterio.

La Casa del Ratón también ha enfrentado varios cambios en este tiempo, y planea volver a enfocarse en aquellas producciones que alguna vez le funcionaron, siendo el universo de los piratas una de ellas. Y, si bien se planea una especie de reboot con la introducción de nuevas estrellas, la aparición de Sparrow podría ayudar a conectar con la vieja audiencia, más allá de traer nuevos espectadores.

5 FILMS ANIMADOS DE DISNEY QUE QUEREMOS VER EN LIVE-ACTION

Piratas del Caribe
Disney

Jerry Bruckheimer quiere a Depp en el futuro de Piratas del Caribe

La saga todavía navega en aguas inciertas respecto a lo que sucederá con los próximos films, pero hablando con Entertainment Tonight, el productor dejó ver que si dependiera de él, Depp volvería sin dudarlo:

“Si fuera por mí, claro. Me encanta tener a Depp. Es un gran actor y un buen amigo… Seguro que he hablado con él, pero veremos qué pasa”.

Recientemente, un informe revelado por el insider Daniel RPK, Disney estaría intentando conseguir a la estrella de The Bear, Ayo Edebiri  y Austin Butler para que sea los líderes de un nuevo grupo de piratas que irán en busca de un tesoro perdido en una aventura dentro del mismo universo, pero que se alejará de la trama principal de la saga.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.