viernes, junio 14, 2024

Las novedades continúan en el universo de Pokémon. Tiempo después de que Ash finalmente consiguió convertirse en maestro Pokémon, y días luego de el lanzamiento del primer adelanto de la nueva serie stop-motion de la franquicia, ahora somos introducidos a una nueva generación de protagonistas.

En el trailer, que pueden ver abajo, se describe a Liko como la chica con el impresionante colgante, alguien que no podía encontrar nada a menos que lo buscara ella misma. Mientras que Roy es el chico con la misteriosa Pokébola que se perfila para ser un entrenador que quiere desafiar a las leyendas. Finalmente está Friede, que usa una campera de aviador, y su compañero, el Capitán Pikachu.

¿AVENGERS: THE KANG DYNASTY INCLUIRÁ A LOS X-MEN O LOS 4 FANTÁSTICOS?

El futuro de Pokémon

Pokémon
Warner Discovery

Además de esta nueva temporada ya sin Ash, Pokémon tiene mucho en sus planes para los próximos años. Por un lado, Netflix estrenará Pokémon Concierge, la serie stop-motion y también un show live-action dentro del universo de la franquicia.

Adicionalmente, se confirmó que la secuela de Detective Pikachu ya comenzó su producción, luego de haber anunciado a su director. Jonathan Krisel (Portland) se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un guión de Chris Galletta (Los Reyes del Verano, 2013).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.