domingo, diciembre 3, 2023

La secuela de Pollitos en Fuga promete mantener la magia de la original, pero tendrá que hacerlo con algunas nuevas voces, y el director explica los motivos.

A más de 23 años del estreno de la primera parte, Netflix lanzará la esperada secuela del clásico de Aardman Animations, Pollitos en Fuga. El film, que actuará como continuación directa de la historia dirigida por Nick Park y Peter Lord cuenta con importantes regresos en su elenco de voces. 

Sin embargo, ni Mel Gibson ni Julia Sawalha, quienes lideraron el cast la primera vez como Rocky y Ginger, estarán de vuelta para esta nueva aventura, siendo reemplazados por Zachary Levy y Thandi Newton. ¿Por qué? El director lo explica.

LOS SIMPSON Y LA TERRIBLE EXPERIENCIA DE CONAN O’BRIEN

Pollitos en Fuga
Netflix

Sam Fell sobre los cambios en Pollitos en Fuga 2

Hablando con The Hollywood Reporter, el director de Pollitos en Fuga 2 (Chicken Run: Dawn of the Nugget) reveló los motivos detrás de la decisión de recastear algunos papeles, incluidos los dos principales:

“Volviendo a esa tentación de hacer esto y el nerviosismo y la aprehensión de hacerlo bien, por mucho que adore la primera película, que creo que es una obra maestra, no sentí que quisiera hacer una copia al carbón. 

No quería ser demasiado respetuoso al respecto. Entonces, en esos primeros dos años comencé a tomar mis propias decisiones y sentí, en cuanto al reparto, que estábamos 23 años después. Es un largo tiempo. Es casi un reinicio para ser honesto. Es un nuevo director y una nueva era. 

Y comencé a pensar si todas esas decisiones de reparto tomadas a finales de los 90 seguían siendo las mejores para los papeles de ahora. Es un proceso creativo muy personal y en algunos casos sentí que ya no encajaba. A veces sentí que debería seguir igual. Al final sentí que esta película ha evolucionado desde la primera, el mundo ha girado sobre su eje y las cosas han cambiado.

Mel fue una elección fabulosa para Rocky cuando era este gallo playboy. Él era una estrella de cine y Rocky era una estrella de cine. Fue perfecto. Pero ahora Rocky es más vulnerable. Es padre primerizo. Es más bien la película de Ginger, por lo que su papel es diferente”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.

0 Comments

Leave a Comment