domingo, junio 16, 2024

Puede que Los Simpson sean una de las series más exitosas de todos los tiempos, pero para Conan O’Brien no había nada de glamoroso en trabajar ahí.

La popular serie animada creada por Matt Groening, que se mantiene como la más longeva de la historia, ya fue renovada hasta 2025. Y una de las fórmulas que ha conseguido mantenerla por tanto tiempo es el constante cambio en el grupo de escritores. Es decir, muchos nombres han pasado por el cuarto de guionistas.

Pero parece que el éxito de la serie no se veía reflejado en lo que habitaba dentro de esas cuatro paredes, y Conan O’Brien expone su horrible experiencia siendo parte del equipo de guionistas del show.

MATT BOMER VIAJA EN EL TIEMPO EN FELLOW TRAVELERS

Los Simpson
Fox

El horror del cuarto de escritores de Los Simpson

Durante un episodio reciente de Conan O’Brien Needs a Friend, Ed Sheeran le preguntó al conductor sobre su experiencia en Los Simpsons, ya que fue parte del grupo de escritores en la cuarta temporada:

“Mucha gente piensa, Dios mío, este programa de televisión épico, conocido por sus muy buenos escritores, y estas personas con las que trabajé son increíblemente talentosas, y la sala es simplemente horrible. 

La habitación es terrible. Parece lo peor (lo fue en su momento, creo que es mucho mejor ahora), pero solo había una mala alfombra peluda, sofás que, si estás en tu primer año en la facultad o la universidad, los colocas en la acera, y nos sentábamos allí y comíamos comida frita. 

Había un escritor que fumaba todo el tiempo y que se sentaba a mi lado, así que cuando muera será por su culpa… y comíamos mala comida. 

Así que no fue sexy ni divertido ni genial en absoluto. Y recuerdo que todos masticamos un poco de caramelo y lo juntamos en una gran masa, lo trituramos bajo el techo y luego intentamos que las cosas se adhirieran a él, porque hacíamos cualquier cosa para pasar el tiempo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.