lunes, junio 17, 2024

Matt Bomer vive una historia de amor que trasciende las leyes del tiempo y espacio en el primer adelanto de Fellow Travelers, lo nuevo de Showtime.

Mientras se prepara para el desenlace de Doom Patrol, Matt Bomer ya tiene un nuevo proyecto. Uno casi tan loco como la exitosa serie de DC. Se trata de Fellow Travelers, una de las nuevas producciones LGBT de la cadena hogar de Yellowjackets.

Junto a Bomer veremos a Jonathan Bailey, Jelani Alladin, Allison Wiliams y Noah J. Ricketts. La serie fue creada por Ron Nyswaner, escritor de otros filmes queer como Philadelphia, Freeheld o My Policeman.

EL ALQUIMISTA ANUNCIA SU PELÍCULA

Fellow Travelers - Matt Bomer
Showtime

¿De qué trata la nueva serie de Matt Bomer?

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Mallon, la trama es descrita como una historia de amor épica y un thriller político, que narra el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se conocen en el Washington de la era McCarthy, justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los períodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX.

A lo largo de cuatro décadas, la serie sigue a cinco personajes principales (Hawk, Tim, Marcus, Lucy y Frankie) mientras se cruzan en las protestas de la guerra de Vietnam de los años 60, el hedonismo disco impulsado por las drogas de los años 70 y la crisis del SIDA de los años 1980, mientras enfrentan obstáculos en el mundo.

Por acá el trailer de la serie, que se estrena el próximo 29 de octubre:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.