martes, marzo 5, 2024

Hoy se estrena Poor Things, la nueva película de Yorgos Lanthimos (La Langosta, La Favorita) y te contamos algunos datos a tener en cuenta antes de su estreno.

Protagonizada por Emma Stone junto a un elenco destacado que incluye a Mark Ruffalo y Willem Dafoe, presenta la historia de Bella Baxter (Stone), una mujer devuelta a la vida tras un experimento llevado adelante por un científico brillante y poco ortodoxo llamado Godwin Baxter (Dafoe). Deseosa de aprender y de ganar la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Visualmente impactante, narrativamente intrigante y colmada de actuaciones extraordinarias, Poor Things viene cosechando premios y nominaciones a ambos lados del Atlántico. Entre sus numerosos reconocimientos se destaca el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, otorgado a comienzos de septiembre en la 80ª edición del festival.

De cara a la temporada de premios 2024, Poor Things ganó dos Globos de Oro® incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical, por la interpretación de Bella Baxter de Emma Stone, además la película cuenta con trece nominaciones a los Critics Choice Awards® y aguarda al anuncio oficial de los nominados a los premios BAFTA y a los premios Oscars ® .

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.