jueves, abril 18, 2024

Madame Web es la más reciente entrega del universo arácnido de Sony, pero construye su propio universo y hay una explicación para eso.

Protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Adam Scott y Emma Roberts, la película presenta la historia de origen del personaje titular, quien en los comics es una poderosa mutante con habilidades precognitivas dentro del universo de Spider-Man.

La trama se centra en Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que desarrolla habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.

Esta película, a diferencia de Venom, Morbius y las próximas entregas como Kraven the Hunter, mantiene un canon independiente y no conecta con el resto de la franquicia. Aunque, originalmente, los planes para esta historia eran otros.

SPIDER-MAN 4 TIENE A MARVEL Y SONY ENFRENTADOS

Madame Web
Sony Pictures

Madame Web está libre de ataduras

Hablando con Collider, el productor Lorenzo di Bonaventura defendió la idea de mantener este film por fuera del canon que venían desarrollando desde hace tiempo:

“Antes de involucrarme había un guión, y antes de que S.J. estuviera a bordo también. Ambos realmente vimos la ventaja de no tener el peso del apego de todas estas otras cosas que han sucedido. Sería una tontería pensar que no le rindes algún homenaje y algún reconocimiento, lo cual hacemos, pero creo que realmente nos liberó de una manera para contar una historia pura. 

Y eso, para ambos, nos permitió profundizar en lo que me encanta del viaje de Dakota. No se trata simplemente de: ‘bueno, me levantaré y me convertiré en el héroe’. Es: ‘tengo cicatrices. No quiero apego. Definitivamente no quiero responsabilidad sobre estas tres personas. ¿Qué diablos me está pasando? Me estoy volviendo loca’. Y luego: ‘¿Qué hago ahora que estoy en esta situación?’ Entonces, para mí, liberarnos de esa obligación, en cierto sentido, fue muy liberador y nos permitió hacer un viaje más complejo con el héroe”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.