jueves, julio 18, 2024

Netflix nos prepara para el épico festejo de los 30 años de los Power Rangers con el trailer completo de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, que llega a la plataforma de streaming el próximo 19 de abril y se ve así:

Once And Always traerá de vuelta a las estrellas David Yost (Billy) y Walter Emanuel Jones (Zack), así como a Johnny Yong Bosch (Adam), Steve Cardenas (Rocky), Karan Ashley (Aisha) y Catherine Sutherland (Kat) . También se les unirá una nueva incorporación a la franquicia, Charlie Kersh, quien interpretará a la hija de Trini.

TITANS ANUNCIA SU FINAL

La historia de los Power Rangers

Power Rangers
Saban Entertainment

La serie Power Rangers está basada en Super Sentai, una serie de televisión nipona de género Tokusatsu (engloba series y películas de live-action que usan un gran número de efectos especiales) que nació en 1975.

La trama presenta a cinco poderosos jóvenes que unen sus fuerzas contra aquellos que osan perturbar nuestro planeta, misma línea que siguió la versión popularizada para todo el mundo desde 1993.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.