sábado, junio 22, 2024

Titans se prepara para su desenlace. La serie live-action que nació en DC Universe para luego verse exclusivamente por HBO Max, llegará a su fin al igual que su compañera, Doom Patrol, en medio de los cambios en Warner Bros. Discovery:

https://youtu.be/Qyv0jxOyUl0

La segunda parte de la cuarta y última entrega de la serie llegará desde el 13 de abril, con el episodio final llegando a la plataforma de streaming el 11 de mayo. La primera parte de la temporada se vio desde diciembre de 2022, y dejó un final más que abierto para los nuevos episodios.

RENFIELD DIVIERTE CON SU TRAILER FINAL

¿Qué sucederá en el final de Titans?

Primer vistazo a  Jay Lycurgo como Robin en Titans
Warner Bros. Discovery/DC

En los episodios anteriores, el equipo  se enfrentó a Mother Mayhem (Franka Potente) y su loco grupo oculto, tratando de salvar la vida y/o el alma de Sebastian Sanger (Joseph Morgan). Las cosas no salieron bien,  Rachel (Teegan Croft) desbloqueó sus poderes de Cuervo Blanco; Mother Mayhem logró completar el ritual que transformó a Sebastian en el demoníaco Brother Blood; la nueva aliada, Jinx (Lisa Ambalavanar) fue apuñalada fatalmente durante la batalla; Superboy (Joshua Orpin) todavía estaba en las garras de Mother Mayhem, y el equipo comienza a desintegrarse. Y, según las visiones que tenía Gar (Ryan Potter), las cosas sólo empeorarán exponencialmente, una vez que Brother Blood realmente entre en sus poderes oscuros.

El adelanto del final de Titans muestra que los miembros perdidos del equipo acaban en una especie de realidad alternativa, mientras que Brother Blood comienza su movimiento para derribar el mundo. Conner (Joshua Opin) parece inclinarse aún más hacia su mitad Lex Luthor; Time Drake (Jay Lycurgo) finalmente se convertirá en Robin III, y Rachel y Gar intentarán lidiar con las amenazas mágicas, mientras que Kory (Anna Diop) y Dick (Brenton Thwaites) buscan escapar juntos de un falso mundo de felicidad doméstica.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.